Policiales

En el centro vecinos atraparon y golpearon a un delincuente que le robó a una mujer

El arrebato ocurrió esta mañana en Mitre y San Lorenzo cuando dos ladrones le quitaron dinero de la cartera a una mujer. El delincuente tuvo que ser atendido por una ambulancia del Sies.

Lunes 26 de Octubre de 2015

Un delincuente tuvo que ser asistido por una ambulancia del Sies esta mañana en Mitre y San Lorenzo luego de ser detenido y golpeado por vecinos que divisaron cuando le arrebataba dinero de la cartera a una mujer.
 
El hombre de 50 años quedó tendido en el piso luego de ser golpeado en la cabeza por varias personas. Al arribar la policía la mujer fue asistida y acompañada a la comisaría para concretar la denuncia, mientras que el delincuente fue atendido por una ambulancia del Sies. El otro ladrón escapó.
 
En la confusión, el delincuente intentó sacar una bolsita que la mujer tenía con dinero que además quiso cambiar por papeles de diario. En ese momento la víctima comenzó a gritar y a señalar al ladrón. Fue así que las personas que se encontraban en la esquina céntrica la ayudaron, corrieron al maleante para detenerlo. Pero luego lo golpearon y le provocaron lesiones.
 
Según comentarios de los empleados de locales comerciales de la zona, el detenido forma parte de una banda de pungas que aprovechan los amontonamientos para robar. En tanto, hicieron sentir el malestar porque primero el Sies atendió al delincuente y después a la mujer que se la llevó un móvil de la policía federal a realizar trámites a la comisaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS