Policiales

"En Cañada de Gómez el problema de la droga es un flagelo que afecta a todos"

La intendenta de esta localidad del sur provincial habló de los allanamientos realizados esta mañana en esta ciudad, además de Rosario, Correa y Las Parejas. Destacó el aporte de los Buzones de la Vida.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Una serie de allanamientos fueron efectuados por agentes de la policía provincia. En total fueron diecinueve los operativos realizados en Rosario, Cañada de Gómez, Las Parejas y Correa. Se Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez, contó que en esta localidad del sur santafesino el operativo comenzó a las 4 de la mañana y que se inició tras denuncias "que se recabaron en el buzón de la vida", que desde hace varios años funciona en la ciudad.

En contacto con "Todos en La Ocho", Clérici contó que en este buzón ubicado en el cuartel de bomberos se reciben las denuncias de los vecinos, y que una vez por mes se abre y se llevan todas juntas las denuncias directamente a la fiscalía federal.

Consultada sobre el problema de la droga y el narcotráfico en Cañada de Gómez, dijo que se trata de "un flagelo que nos afecta a todos, desde la seguridad hasta la salud" y que "es preocupante".
"Parece que se controla más en Rosario, por eso muchas veces hemos pedido que nos se lleven móviles o agentes a otras localidades, porque no es que nosotros no tengamos dificultades, sino que existen. Y esto que pasó nos viene a dar la razón, los problemas están y las fuerzas de seguridad tienen que estar en todas las localidades", concluyó Clérici.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario