Policiales

Empresario de televisión local denunció un violento ataque contra la casa de su padre

El hecho se produjo el lunes a la madrugada, pero trascendió hoy.  Ramiro Nieto, cuya empresa presta servicios para Fútbol para Todos, atribuyó el hecho a un sector de barra brava de Newerll's

Martes 06 de Octubre de 2015

Un empresario de la televisión local denunció que un grupo de delincuentes atacó la casa de su padre ubicada en Ocampo al 600. De acuerdo a lo que trascendió de la denuncia, los agresores arrojaron todo tipo de objetos contra la fachada de la vivienda y hasta llegaron a prender fuego una cubierta.

La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 4ª y el empresario afectado fue Ramiro Nieto, titular de VTS SA, la empresa que presta sus servicios de televisación de partidos a Fútbol para Todos y antes lo hacía para Torneos y Competencias, .

Según trascendió, Nieto se encontraba el domingo la noche en la casa de sus padres ubicada en Ocampo al 600. Alrededor de la 0.45, ya del lunes, escuchó una explosión en la puerta del inmueble. Enseguida constató que la abertura estaba incendiada, al igual que las cortinas. También estaban rotos los cristales.

De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores habían arrojado una cubierta incendiada. El principio de incendio fue sofocado de inmediato y la denuncia quedó radicada en la seccional 4ª.

LT3 informó que Nieto responsabilizó del ataque a integrantes de la barra brava de Newell's Old Boys. Según esa versión, Nieto declaró que días antes recibió vía Twitter mensajes en el que lo acusaban de que en los últimos partidos jugados por La Lepra las cámaras no enfocaban la hinchada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS