Policiales

El violento raid delictivo de los asesinos del sodero

Los motochorros, apodados Los Gomorras, fusilaron al repartidor de soda y después cometieron varios asaltos. Fueron detenidos en El Jagüel.

Martes 14 de Mayo de 2019

Tres hampones, que integraban una peligrosa banda de motochorros, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Monte Grande por los pesquisas policiales de la comisaría 5ª de Esteban Echeverría, al hallarse involucrados en el salvaje asesinato a balazos, en un asalto, del repartidor de soda José Horacio Cárdenas, que se registró el sábado pasado, en El Jagüel.

Se estableció que los individuos, conocidos como Los Gomorras, fusilaron al trabajador al participar en un infernal raid delictivo. Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los involucrados, llamados Carlos Roberto, de 20 años; Esteban Joel, de 17, y Luis Alejandro, de 18, fueron apresados al cabo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Ingeniero Huergo al 1600, en el barrio El Pantano.

Fueron sus propios vecinos quienes le revelaron a la policía el lugar donde eran "aguantados" los delincuentes. El dato fue corroborado por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron la huída en moto de los asaltantes después de cometer el salvaje asesinato. La vivienda había sido allanada meses atrás por la Justicia Federal en el marco de una causa por narcotráfico.

Las fuentes señalaron que una particularidad del accionar los acusados es que tiraban en el techo de las casas la documentación robada a sus víctimas, modalidad por la cual se les atribuyen varios hechos similares en las localidades vecinas de Longchamps, Burzaco y Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario