Policiales

El violador que se casó con la víctima terminó asesinándola a puñaladas con un Tramontina

El titular de la seccional 2da. de policía de la localidad pampeana de General Pico, comisario Mario Bertone, dijo que "el hecho está esclarecido desde el punto de vista policial: la mató el marido". A la semana de contraer matrimonio, la mujer fue asesinada por su esposo.

Sábado 10 de Diciembre de 2011

"La víctima no tiene ninguna herida del tipo defensivo. Lo que infiere que fue atacada por sorpresa cuando estaba descansando. El hecho está esclarecido desde el punto de vista policial: la mató el marido”.
En diálogo con LaCapital.com.ar, el comisario Mauro Bertone, a cargo de la comisaría 2ª de la localidad pampeana de General Pico brindó detalles del homicidio de Carla Figueroa, de 19 años, a manos de su esposo Marcelo Tomaselli.
Este caso será recordado como el violador que se casó con su víctima y a la semana la terminó asesinando a puñaladas. “Cuando los efectivos llegaron a la escena del crimen observaron a Tomaselli, que tenía en brazos a su pequeño hijo de tres años, y a su mamá. En el lugar se secuestró un cuchillo de mesa tipo serrucho, de los que se reconocen como Tramontina, y la víctima tenía entre 7 y 11 puntazos en cuello, abdomen y tórax”, indicó Bertone.
El hecho ocurrió esta madrugada a las 4.30 en una casa ubicada en calle 36 bis al 1200, en el barrio Indio Ranqueles de la ciudad de General Pico, La Pampa. Marcelo
Tomaselli y Carla Figueroa habían ganado un espacio en las crónicas policiales a nivel nacional cuando la muchacha solicitó ante la Justicia que dejaran libre a su violador para poder casarse con él.
El violador fue liberado el pasado 2 de diciembre luego de ocho meses de prisión, en lo que marcó el final de un complejo caso judicial. La pareja se casó el lunes 5 de diciembre y se fueron a vivir a la casa de la madre de Tomaselli, la que terminó siendo la escena del crimen.
“Tanto Tomaselli como su madre están en estado shock y no se les pudo tomar declaración”, indicó Bertone.
Esta tarde a las 18.30 el principal acusado del crimen escuchará de boca del fiscal Alejandro Gilardenghi el delito del que está acusado: homicidio calificado agravado por el vínculo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario