Policiales

El video de un violento robo de motochorros a mano armada en zona oeste

A plena luz del día atacaron a dos jóvenes que estaban en un kiosco en la zona de San Juan y Carriego.

Jueves 22 de Octubre de 2020

La inseguridad es un flagelo que sacude a diario a la ciudad de Rosario. Hoy las balaceras, las muertes y otra serie de crímenes se convirtieron, tristemente, en una suerte de moneda corriente. Pero sigue habiendo escenas que no dejan de sorprender. Principalmente por la impunidad con la que se mueven los delincuentes. Atacan a plena luz del día en prácticamente todos los rincones de la ciudad. Un ejemplo cabal de esto sucedió esta tarde en las inmediaciones San Juan y Carriego. Esta vez los protagonistas fueron dos motochorros.

En horas del mediodía dos jóvenes que estaba siendo atendidos en un kiosco de la zona fueron víctimas de un violento robo a mano armada. Incluso uno de ellos sufrió un corte en la cabeza tras recibir un violento culatazo.

Dos delincuentes que llegaron en moto sorprendieron a las víctimas. Uno de los agresores se bajó de la moto, les apuntó con un revólver, los redujo y los despojaron de sus pertenencias mientras su cómplice hacia guardia arriba de la moto.

Pese a hacerse sin resistencia de todos los objetos de valor que poseían las víctimas, uno de los malhechores golpeó con brutalidad con el arma en la cabeza al joven para que le entregara la mochila y luego huyó en la moto con su cómplice que lo esperaba al lado. En su huida, y a modo de amedrentamiento, uno de los ladrones efectuó un disparo al aire.

VIOLENTO ASALTO DE MOTOCHORROS EN LA ZONA OESTE - - ️Dos delincuentes abordaron a 2 personas que esperaban para comprar en un kiosco. - - ️A uno l.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS