Policiales

El video de un robo a mano armada en una perfumería de Lagos al 5500

Los delincuentes encapuchados se llevaron la recaudación y también le robaron a clientas.

Martes 15 de Octubre de 2019

Un violento asalto a mano armada se produjo esta mañana en una perfumería de la zona sudoeste de la ciudad. Las imágenes del dramático momento quedaron registradas en las cámaras de seguridad del comercio que está ubicado en las inmediaciones de Ovidio Lagos al 5500.

Los dos delincuentes, que estaban encapuchados, con gorrita y con armas de fuego, robaron dinero en efectivo y pertenencias personales de una de las empleadas y de dos clientes que se encontraban en el lugar.

Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia que se encuentra afuera del local muestran cómo los ladrones llegan juntos en una moto e ingresan tranquilamente a la perfumería.

Embed

Según relató un testigo del asalto en diálogo con La Capital, una vez adentro del comercio uno los asaltantes sacó un arma de fuego y redujeron a los presentes. Fue en ese momento cuando ambos delincuentes saltaron atrás del mostrador para hacerse con el dinero que se encontraba en la caja registradora y en un estuche que estaba en una repisa. En total, habrían robado unos siete mil pesos.

Embed

Pero los asaltantes no se conformaron con el botín. También le robaron el teléfono celular a una de las empleadas.

Además, le sustrajeron pertenencias a dos clientas que se encontraban haciendo compras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS