POLICIALES

El video del encuentro de Ponce Asahad con el abogado del empresario

En ese encuentro, que se produjo en un estacionamiento de calle Jujuy entre Alvear y Santiago, el fiscal le pide que Leonardo Peiti "no lo involucre a él" en su declaración

Martes 04 de Agosto de 2020

En un video que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer esta noche se aprecia el momento en que el abogado del empresario Leonardo Peiti se encuentra con el fiscal Gustavo Ponce Ashad en una cochera de la zona de Pichincha.

De acuerdo a las declaraciones de Luis Rossini, en ese encuentro el fiscal imputado le solicita al abogado que Leonardo Peiti, quien había sido detenido por ser parte de una red de juego ilegal y una organización de extorsionadores, "no lo nombre a él" ni involucre a otras personas en su declaración.

Las imágenes pertenecen al 23 de julio, a las 21.38 horas, en el estacionamiento que está ubicado en calle Jujuy entre Alvear y Santiago.

El video del encuentro Ponce Asahad y Leonardo Peiti

En el video, de un minuto y medio, se puede observar como Rossini se encuentra esperando en el interior del estacionamiento, mientras que el fiscal Ponce Asahad arriba momentos después.

Esta situación fue aportada a la causa por el abogado de Peiti a la Investigación llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada.

>> Leer más: Prisión efectiva por tres meses para el fiscal Gustavo Ponce Asahad

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS