Policiales

El relato de un hombre al que le dieron un tiro cuando fue a un kiosko en barrio Triángulo

"Apareció una persona y me preguntó si me acordaba de él. No lo reconocí. Y empezó a disparar", contó Claudio

Jueves 02 de Septiembre de 2021

"Apareció una persona y me preguntó si me acordaba de él. No lo reconocí. Y empezó a disparar". Así describió Claudio el dramático momento que le tocó vivir en la noche de este miércoles al recibir un balazo cuando fue a un kiosco que se encuentra en las inmediaciones de Espinillo al 3600, en barrio Triángulo.

La víctima contó que fue abordado en el comercio que se encuentra a la vuelta de su casa. Y dejó en claro que siente que está vivo de casualidad, ya que el agresor efectuó una gran cantidad de disparos.

Ahora tiene una herida de arma de fuego en el glúteo por la cual se dieron varios puntos y asegura: "No entiendo por qué pasó".

"Apareció una persona y me preguntó si me acordaba de él. No lo reconocí. Desenfundó el arma y efectuó tres disparos. Ninguno me pegó. Pero después volvió a disparar de nuevo y uno de los tiros me dio en el glúteo", aseguró.

Y continuó: "En ese momento quedé tirado en el piso. Después atiné a salir corriendo a buscar ayuda, y encontré unas chicas que me acompañaron a la comisaría".

Por último, Claudio manifestó que "quizás se confundieron. Porque yo soy un laburante. Casi me deja muy mal el chabón que me disparó".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario