Policiales

El peluquero de jugadores de fútbol top está detenido por narcotráfico

La policía bonaerense detuvo al “peluquero de los futbolistas” Julio Pan por considerarlo integrante de una banda de narcotraficantes que fue desmantelada ayer en la localidad bonaerense de Lima. Pan es considerado el peluquero de los futbolistas y entre sus manos y sus tijeras pasaron las cabezas del defensor del Inter Walter Samuel, del boxeador Jorge “Roña” Castro, Carlos Bilardo y Javier Castrilli.

Viernes 16 de Mayo de 2008

La policía bonaerense detuvo al “peluquero de los futbolistas” Julio Pan por considerarlo integrante de una banda de narcotraficantes que fue desmantelada ayer en la localidad bonaerense de Lima.

Pan es considerado el peluquero de los futbolistas y entre sus manos y sus tijeras pasaron las cabezas del defensor del Inter Walter Samuel, del boxeador Jorge “Roña” Castro, Carlos Bilardo y Javier Castrilli. El sueño del peluquero “botinero” era “trabajar” sobre la cabeza de Diego Maradona pero lo más cercano que tuvo fue la cabellera de Guillermo Coppola.

El peluquero montó su local temático en el barrio porteño de Villa Crespo hace unos 15 años en donde tiene pelotas, camisetas y autógrafos de sus clientes y otros futbolistas como decoración del lugar.

La Policía incautó ayer al menos 250 kilogramos de cocaína durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada entre las calles 14 y 11 de la localidad bonaerense de Lima. Según la hipótesis que maneja la bonaerense Pan forma parte de la banda, según informó Canal 13 .

La intención de la banda era trasportar la cocaína encubierta en barriles de 218 litros con puré de membrillo y pulpa de durazno que tenía como destino el viejo continente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario