Policiales

El padre de la víctima fue internado por varias heridas de bala en el cuerpo

Se trata de un hombre de 62 años. Presentaba lesiones en el abdomen, en la ingle y en una mano.

Martes 26 de Agosto de 2014

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una violenta entradera ocurrida esta mañana en la puerta de una vivienda de Riobamba al 4300.

La víctima fatal tenía 38 años y falleció en el acto, cuando se encontraba cerca de las 6 con su cuñado y su padre en las puertas de su casa. Dos ladrones los sorprendieron y los atacaron a punta de pistola.

Leonardo Perrone, de 38 años, murió en el acto ultimado a balazos. Su padre y su cuñado terminaron con diversas heridas, por lo que fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y al Hospital Carrasco, respectivamente.

Víctor Marchetti, director del Heca, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que a las 6.50 ingresó en una ambulancia del Sies el padre del hombre asesinado. Se trata de un hombre de 62 años que recibió tres impactos de bala: uno en el abdomen, uno en la ingle izquierda y otro en la mano.

"Está en estos momentos en el quirófano, su pronóstico es reservado porque las lesiones son bastante importantes", contó el médico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS