Policiales

"El móvil del crimen es económico y pasional, había relación afectiva y una deuda"

Fausto Yrure, abogado de la mujer de Diego Sarjanovic, dijo "está prácticamente confirmado" que una mujer de 38 años con la que Sarjanovic mantenía una relación "sería la autora del hecho".

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Esta madrugada apareció sin vida el cuerpo de Diego Sarjanovic, el empresario de una empresa de catering que era buscado desde el viernes por la mañana. El hombre de 44 años fue encontrado en un departamento de Moreno al 500 con al cerca de 30 puñaladas. Una mujer de 38 años y su madre de 60 son investigadas por presunta participación en el homicidio.
 
Fausto Yrure, abogado de Claudia —mujer de Sarjanovic— señaló a "El primero de la mañana" de La Ocho que el móvil del crimen "es algo que se manejaba desde el mismo día viernes esta posibilidad, no sólo del móvil sino también del presunto autor y de lo que fue lamentablemente el resultado".
 
En este marco, Yrure apuntó que "el móvil (del crimen) es económico y podría tener algún ribete pasional, porque está originado aparentemente en una relación afectiva y también en una deuda de dinero importante". La mujer había emprendido un negocio y para ello le solicitó un dinero al empresario.
 
Sostuvo además que la mujer de 38 años acusada del crimen "prácticamente está confirmado que sería la autora del hecho" y que "desde el mismo día viernes estuvo en dependencias policiales y seguía muy de cerca, por ser la principal sospechosa". El abogado deslizó que la mujer señalada habría tenido una relación amorosa con Sarjanovic: "Aparentemente había alguna relación con esta chica".
 
Si bien no estaba clara la hora de la muerte, detalló que los vecinos admitieron escuchar gritos el viernes por la noche en el departamento de la mujer acusada, al punto que al otro día ella misma se disculpó con los vecinos por los ruidos molestos, aduciendo un supuesto problema familiar.
 
El empresario de Mc Catering había sido visto por última vez el viernes por la mañana, cuando se dirigió a una sucursal bancaria del centro a hacer un retiro de dinero en su VW Surán. Pero nunca llegó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS