Policiales

El menor acusado de matar al taxista se declaró "inocente", pero seguirá en el Irar

Leonel F. aseguró que estaba en otro lugar en el momento del asesinato y señaló que estaba "fumando un porro" con un amigo a un par de cuadras del lugar. La defensa pidió la libertad, pero la jueza determinó que siga en el Irar

Jueves 28 de Enero de 2016

El menor de 16 años sospechado de haber matado el pasado martes a la noche al taxista Eduardo Piris se declaró inocente hoy en Tribunales al ser indagado por la jueza de Menores, Carolina Sansó, que tiene a cargo la investigación del homicidio. 
 
De todos modos, el chico (Leonel F.) seguirá alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente (Irar), mientras que mañana será indagado por un robo calificado que data de diciembre pasado. 
 
Por lo pronto, hoy el chico se declaró inocente en el homicidió del taxista y aseguró que recién se enteró del hecho cuando fue trasladado a la comisaría. 
 
El joven, que estuvo acompañado por familiares además de la defensora, declaró que no estaba en el lugar cuando sucedió el hecho, que estaba a un par de cuadras del lugar y que "estaba fumando un porro" con un amigo en ese momento.
 
En ese marco, y debido a una serie de dudas que surgieron la defensa del acusado pidió la libertad del chico, mientras que la fiscal Nora Marull pidió que siga detenido, algo que finalmente la jueza determinó, por lo que el joven seguirá alojado en el Irar y mañana deberá declarar por el robo calificado que se le imputa de diciembre último y por el cual no había comparecido. 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario