POLICIALES

El joven que fue secuestrado en un asalto en Funes reapareció en su casa de Rosario

Lucas M., de 19 años, llegó esta mañana a su domicilio de Oroño al 4900, en el sur de Rosario. Investigan las causas de su desaparición.

Viernes 08 de Enero de 2021

Lucas M., el muchacho de 19 años que había sido secuestrado en un presunto asalto ocurrido este jueves en Funes, se presentó este viernes, en horas de la mañan, en principio sano y salvo en su casa de Oroño al 4900, en la zona sur de Rosario.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que Lucas M. llegó pasadas las 11 de este viernes a su casa y de acuerdo a los datos preliminares no presentaba lesiones. La fiscal que interviene en este caso, María Angeles Lagar, ordenó que se le tome declaración en relación al asalto que se produjo ayer en una vivienda ubicada en Las Palmas al 600, de Funes.

El atraco se produjo cuando cuatro hombres irrumpieron en ese lugar, y tras llevarse varios objetos de valor, se llevaron secuestrado a Lucas. En el momento del asalto, además de Lucas, se encontraban otras dos personas. Las primeras medidas judiciales por este caso las dictó Lagar, de la Unidad de Investigación y Juicio, pero las actuaciones pasarán la Agencia de Criminalidad Organizada.

Según trascendió, la casa donde se produjo el hecho estaría subalquilada por los familiares de Lucas, que pertenecen a la comunidad gitana afincada desde muchos años en el sur de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario