Policiales

El jefe de Policía reveló que a los asesinados en Pérez "les dispararon dentro del auto"

Miguel Oliva, titular de la URII, dijo que la mujer tenía un impacto de bala en el pecho, mientras que el hombre un tiro en la cabeza y otro en el cuerpo. No fueron identificados. 

Jueves 19 de Febrero de 2015

El jefe de la Policía de Rosario, Miguel Oliva, describió la escena que encontraron cuando arribaron a un camino vecinal de la localidad de Pérez, en cercanías del cruce entre la ruta nacional 33 y provincial 14, donde hallaron dos personas muertas por disparos de bala. Se desconoce la identidad y el vínculo entre ambos.
 
"Se encontraron dos cuerpos en el interior del vehículo, en este momento toda hipótesis es valedera para la investigación", dijo a Canal 5 donde afirmó que según los primeros indicios se puede deducir que los disparos fueron realizados adentro del auto.
 
"Al parecer, las primeras pruebas indican que (los disparos) fueron dentro del vehículo, dado que hay un impacto en uno de los laterales de la puerta del lado del conductor, la mecánica es materia de investigación en este momento pero la presunción podría ser que fueran desde el interior del mismo vehículo", detalló.
 
El titular de la URII relató que tomaron conocimiento al ingresar una comunicación al 911 a las 8.50 aproximadamente revelando el hallazgo. "Un conductor de un camión pasa por el lugar y ve en primera instancia el vehículo y cuando regresa lo vuelve a ver y da comunicación sobre esto", contó.
 
Respecto de la ubicación de los cadáveres describió que "al momento de llegar al lugar, personal policial encuentra al conductor sentado y reclinado sobre el asiento del acompañante, la señora iba atrás del asiento del conductor, inclinada para adelante, para el lado del acompañante".
 
"Por lo que se puede ver a prima facie, el hombre presenta un disparo en el cráneo y otro en el cuerpo, mientras que la señora tenía un disparo en el tórax y otro en el brazo, no se ha encontrado ningún arma, las hipótesis son varias", agregó.
 
En tanto aclaró que los cuerpos aún no han sido identificados, por eso se va a realizar "un proceso dactiloscópico, dado que las personas carecen de documentación, si hay documental del vehículo, en este momento estamos haciendo averiguaciones pertinentes".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario