Policiales

El imputado de acosar a una mujer en San Luis al 600 quedó en libertad

Enfrenta una causa por exhibiciones obscenas y desde Fiscalía indicaron que presentaba "cierto grado de discapacidad intelectual".

Martes 22 de Enero de 2019

Ramón I, el hombre que fue detenido anoche como el supuesto acosador de una mujer en San Luis al 600, enfrentará una causa judicial por el delito de exhibiciones obscenas, pero quedó en libertad por no contar con antecedentes penales.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se consignó que hasta hoy no había ninguna denuncia radicada sobre el episodio que ocurrió el jueves pasado en pleno centro de la ciudad y que fue ampliamente difundido en las redes sociales.
acosador
Ramón I. quedó demorado anoche luego de que la policía fuera alertada sobre su presencia en Ituzaingó al 100 bis. Vecinos del lugar indicaron a la policía que esa persona era la que aparecía en un video masturbándose delante de una mujer, a la que sorprendió en la entrada de un edificio ubicado en San Luis al 600.
>> Leer más: Detuvieron a un hombre acusado de ser el sátiro que se masturbó en San Luis al 600
Voceros del MPA aclararon que sobre ese hecho, que fue difundido el último fin de semana en redes sociales, no había ninguna denuncia realizada en Fiscalía. "Vecinos de la zona lo reconocieron y fueron hasta su vivienda. Por el momento se desconocen el motivo. Momentos más tarde, llegó personal policial para salvaguardar la integridad de esa persona", indicaron desde Fiscalía.

Depravado en San Luis al 600
Las fuentes indicaron que Ramón I fue trasladado a la seccional 2ª y luego se notificó lo ocurrido a la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi.
Según se indicó a Ramón I. se le abrió una causa por el delito de exhibiciones obscenas, se fijó un domicilio alternativo y también se constató que esta persona "tiene cierto grado de discapacidad intelectual".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});