Policiales

El hombre que murió baleado al resistir un robo con un machete

Lunes 08 de Julio de 2019

Walter Cichero está preso por el crimen de Juan Ramón Aguirre, un hombre de 46 años a quien conocían por su sobrenombre de "Correntino". El 10 de junio de 2016, alrededor 5.45, el hombre acompañaba a su esposa a tomar el colectivo hasta la esquina de Larrea al 500, detrás de los cines Village. De pronto aparecieron dos muchachos que intentaron asaltarlos con un arma.

El hombre se resistió con un machete que llevaba como medida de protección porque ya habían sufrido robos. Pero uno de los asaltantes le disparó tres veces y el último proyectil lo hirió en el pecho y lo mató en el acto. Los asaltantes habían intentado robar en un camión de La Serenísima estacionado en San Lorenzo al 5300 pero desistieron al ser sorprendidos.

Con el relato de la esposa de Juan el ex fiscal Rafael Coria llegó a Cichero, detenido cinco días más tarde cuando ingresó al Heca con una herida de bala. El 1º de diciembre fue detenido Nicolás Leonardo "Huevada" Gómez, de 25 años, quien el 23 de abril pasado fue condenado a 12 años de cárcel como partícipe secundario en un juicio abreviado. Cumplirá la pena bajo arresto domiciliario por razones de salud, dado que contrajo una grave enfermedad en la cárcel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario