Policiales

El hombre hallado a la vera de la autopista a Córdoba fue asesinado de ocho balazos

Se trata de Maximiliano Rodríguez de 35 años que fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tress vehículos. Se presume que sería un ajuste de cuentas.

Lunes 18 de Agosto de 2014

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años apareció esta mañana con ochos tiros en la espalda en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 304.
 
Según confirmaron fuentes policiales a La Capìtal, a las 8.30 la seccional 23ª de Funes recibió un llamado avisando de la presencia del cadáver sobre la banquina, pasando el puente peatonal de calle Wilde.
 
Luego de los primeros peritajes, fuentes policiales indicaron que la víctima fatal es Maximiliano Rodríguez de 35 años, que a la 1.15 de la madrugada fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Lo subieron a uno de los autos y en la vivienda dejaron a la novia del joven atada con precintos.
 
Al llegar al kilómetro 304 de la autopista, casi en el ingreso a Rosario, lo torturaron y lo mataron de ocho balazos, para luego dejar el cuerpo abandonado en el costado del asfalto, en lo que presume sería un ajuste de cuentas. 
 
El fiscal Ademar Bianchini contó esta mañana mientras trabajaban en la escena del crimen que "una persona se comunica porque presume que era alguien borracho, cuando arribamos se encuentra este cuerpo que estaba fallecido, con varios impactos de bala que fueron hechos aquí, en el lugar".
 
"Nos constituimos en el lugar, y ahora estamos tratando de determinar los causales del deceso, a simple vista tiene heridas que pueden ser compatibles con armas de fuego, el cuerpo estaba sólo, sin rastros, sin vehículos", indicó el titular de la comisaría 23 de Funes.
Bianchini amplió que "los disparos fueron realizados en el lugar, hay varios, no sabemos cuantos, todavía no hemos revisado el cuerpo en profundidad, falta que lo vea el médico forense, que se realice la autopsia".
 
En tanto indicó que no le consta que la víctima tenga un arma en su poder. "Habrá que ver después cuando se revise el cuerpo si tenía algo más", dijo sobre el cuerpo que fue llevado al Instituto Médico Forense.
 

 

Se trata del crimen número 166 en lo que va del año en el departamento Rosario. Investiga la comisaría 23º de Funes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS