argentinos

El hombre asesinado hoy era hermano de un exNewell's

Las autoridades policiales detuvieron a dos personas, que también eran hermanos de la víctima, pero esta tarde fueron liberados.

Viernes 22 de Mayo de 2020

El hombre que fue asesinado esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad era hermano del exjugador de Newell's y actual de Argentinos Juniors Miguel Torrén. Por este hecho habían sido detenidos dos hermanos de la víctima, quienes después de algunas horas recuperaron la libertad tras las primeras medidas que estaba cursando el fiscal de la Unidad de Homicidios, Miguel Moreno.

El fallecimiento de la persona, identificada como Gabriel Torrén, de 34 años, se produjo tras ser golpeado en el medio de una pelea con otros dos individuos y que habrían sido sus hermanos. El homicidio sucedió pocos minutos después de la medianoche del jueves en Rouillón y Doctor Rivas, en la zona sudoeste de Rosario.

Los primeros datos arrojados e informados por La Capital indicaban que Torrén ingresó esta madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) trasladado en ambulancia por personal del Sies, pero al arribar al centro asistencial ya había muerto.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso para determinar lo sucedido, quiénes fueron los autores del asesinato y el motivo por el cual se produjo el incidente que terminó de la peor manera.

Los primeros datos habían arrojado que los autores serían familiares de Gabriel y con el paso de las horas quedaron detenidos dos hermanos, que hoy por la tarde fueron puestos en libertad.

Las medidas llevadas a cabo por el fiscal "dieron resultado negativo respecto a indicios concretos que por el momento vinculen a los hermanos con el hecho, por eso recuperaron la libertad". Además, desde ámbitos judiciales se informó que "hay medidas en curso. No están desvinculados de la causa, pero no hay elementos por el momento para ser llevados a audiencia imputativa dado que los allanamientos en sus domicilios dieron negativos".

Por lo pronto, las autoridades solicitaron la realización de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento. Más allá de que presentaba golpes ahora la tarea es determinar con certeza la causa de la muerte.

Sin dudas que este lamentable hecho causó gran dolor no sólo en Miguel Torrén, quien se inició futbolísticamente en la entidad del Parque de la Independencia y actualmente viste la camiseta de Argentinos, sino también de familiares y amigos. Precisamente el club de La Paternal publicó un mensaje en la red social Twitter lamentando lo sucedido.

Argentinos Juniors (desde ) on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario