Policiales

El gobierno dispuso sorpresivos relevos en la cúpula de la Unidad Regional II

El ministro de Seguridad Leandro Corti removió de sus cargos a los comisarios Néstor Arismendi y Daniel Cabrera, jefe y subjefe de la policía rosarina. En esos lugares fueron nombrados Walter Miranda y Hernán Brest, quienes serán puestos en funciones esta misma tarde.

Sábado 31 de Marzo de 2012

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Leandro Corti, dispuso el relevo de las máximas autoridades de la Unidad Regional II de Rosario. Los comisarios Néstor Arismendi y Daniel Cabrera, hasta hoy jefe y subjefe de la policía local, fueron separados sus cargos y en esos puestos fueron nombrados Walter Miranda y Hernán Brest, según informaron hoy fuentes oficiales.

El titular de la cartera de Seguridad pondrá en funciones hoy mismos a los flamantes jefes de la Unidad Regional II durante un  acto que se realizará en la Jefatura de la Unidad Regional II. Si bien no hubo una explicación oficial sobre los motivos de los cambios, trascendió que Arismendi y Cabrera pasarán a ocupar cargos de segunda línea en la jefatura de policía a nivel provincial.

Con relación a los jefes designados hoy, las fuentes indicaron que Walter Miranda es un comisario mayor que ocupaba la jefatura de la Unidad Regional VIII del departamento General López, y Hernán Brest se desempañaba como subjefe en la departamental de San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS