Policiales

El gobernador Bonfatti se reunió con el periodista amenazado de La Capital

Durante el encuentro, el mandatario santafesino repudió el hecho y puso a disposición del damnificado todos los recursos con los que cuenta el Estado para su protección. Lascano, por su parte, catalogó el respaldo del Estado como "valioso".

Martes 03 de Abril de 2012

El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió hoy, en la sede del gobierno provincial en esa ciudad, al periodista del diario La Capital, Hernán Lascano, quien fue víctima de reiteradas amenazas.

Durante el encuentro, del que también participó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y autoridades del Sindicato de Prensa de Rosario; el gobernador repudió el hecho y puso a disposición del damnificado todos los recursos con los que cuenta el Estado para su protección.

Tras la reunión, en diálogo con la prensa, Lascano catalogó como “valioso” el respaldo del gobernador, quien considera al hecho una intimidación inaceptable y repudiable, lo que me hace sentir confortado”, señaló el periodista.

“Tanto Bonfatti como Fein manifestaron que estas situaciones deben ser denunciadas, que es bueno que el Estado esté advertido de estas cuestiones para generar un escudo de protección y, por otra parte, es la vía que tiene que darse para lograr el esclarecimiento”, sostuvo Lascano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS