Policiales

El fiscal confirmó que "simularon ser personal policial en un procedimiento"

Álvaro Campos dijo que los empresarios pugilísticos asaltados en la AO12, cerca de Soldini, "presentaban lesiones pero no fueron graves". No confirmó el monto robado pero deslizó que era cercano a los 110 mil pesos y 35 mil dólares, cifra que trascendió en las primeras versiones.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

El fiscal Álvaro Campos, a cargo de la investigación por el asalto a tres empresarios pugilísticos en la ruta nacional A012 a la altura de Soldini, confirmmó que los atacantes "simularon ser personal policial en un procedimiento" y dijo que las víctimas "presentaban lesiones pero no fueron graves".

El fiscal Campos indicó que el episodio ocurrió aproximadamente a las 19, en la ruta AO12 a la altura del kilómetro 19, de Soldini, y que los asaltantes "aparentaron ser personal policial en un procedimiento, estaban vestidos de fajina, de color verde, como un procedimiento de rutina".

Pese a que todo apunta a que se trató de un operación orquestada con un trabajo de logística, Campos no quiso aventurar conjeturas y dijo que "no se descarta ninguna hipótesis".

Tampoco pudo precisar la suma de dinero robada, aunque cuando se le mencionó que las primeras versiones se referían a 110 mil pesos y 35 mil dólares, dejó entrever que el monto era bastante aproximado.

También señaló que las víctimas del asalto, promotores del multicampeón Omar "Huracán" Narvávez, "presentaban lesiones pero no fueron graves".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario