Policiales

El fiscal confirmó que la balacera se produjo en medio de un asalto

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno, que investiga el hecho, precisó que las personas abatidas son un policía de franco de servicio y un delincuente. 

Jueves 29 de Octubre de 2015

El fiscal de Homicidios Miguel Moreno confirmó que la muerte del policía y el ladrón se produjo en medio de una balacera que se desató a raíz del robo a un taller mecánico, hecho por el cual hay dos personas detenidas mientras se intenta establecer si tienen relación con el hecho.

"El hecho se produce en medio de un robo calificado en el cual al menos tres personas habían ingresado a este taller, se produce un enfrentamiento entre un empleado policial que se encontraba de franco de servicio y los delincuentes, lo cual provoca la muerte del policía y uno de los malvivientes", confirmó el funcionario del Ministerio de la Acusación.

Acerca del policía que intervino en el asalto, el fiscal señaló que "estaba trabajando en un taller cercano y aparentemente estaba buscando lugar para estacionar".

En tanto, apuntó que en el lugar se encontraron "varios impactos en las paredes y en los portones sumado a los proyectiles que recibieron cada uno de ellos", lo cual indica la cantidad de balas que se dispararon en el lugar.

En tanto, Moreno precisó que el hijo del dueño del taller "estaba maniatado" y que los malhechores "se habrían llevado alguna suma" de dinero que no fue precisada.

"Hay personas demoradas por el hecho y estamos viendo si tienen vinculación con el hecho", abundó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS