Policiales

El fiscal confirmó que fueron identificados los agresores de la entradera fatal

Florentino Malaponte señaló que las pruebas recabadas permitirán dar con los autores del crimen de Leonardo Ezequiel Perrone, asesinado en la puerta de su casa de Riobamba al 4300.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Ayer a las 6 de la mañana Leonardo Perrone, de 38 años, se aprestaba a salir a trabajar cuando fue sorprendido por tres sujetos armados que lo ejecutaron a balazos en la puerta de su casa de Riobamba al 4300. Estaba con su cuñado y su padrastro, quienes también resultaron heridos. Los atacantes ya fueron identificados aunque todavía no pudieron ser detenidos.

Así lo confirmó esta mañana el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte,  cargo de la investigación del caso, luego de una serie de allanamientos realizados ayer, además del testimonio de vecinos y llamadas al 911.

"Están identificadas las tres personas involucradas en el hecho, las tenemos perfectamente identificadas y el día de ayer se emitieron las tres órdenes de detención, para lo cual se solicitó también a un juez el diligenciamiento de pedidos de allanamientos", apuntó el fiscal a "Todos en La Ocho".

Si bien admitió que "lamentablemente no han sido encontrados, por lo menos tenemos la identidad de cada uno de ellos en base a dichos de testigos, lo que confirmo que va a pasar que es que los parientes que estaba en la casa los reconozcan, y además una serie de pruebas que también los van a vincular", agregó.

Sostuvo a demás que uno de los tres estaría sindicado por los vecinos como conocido de la zona y que se trataría de una persona con antecedentes. Además indicó que "aparentemente habrían estado es estado de ebriedad o drogados en las horas previas a los ocurrido".

"Más allá de las investigaciones las prueba fundamental la tenemos del propio barrio y por testigos que llamaron al 911", resaltó Malaponte, para quien a esta altura "hay pruebas suficientes para sostener que, aún sin ser detenidos, han sido los autores del hecho".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS