Policiales

El ex jugador de Central Cristian Colusso fue víctima de un "escruche" en Funes

Aprovecharon la ausencia del ex delantero y su familia para irrumpir en la vivienda ubicada en el barrio Los Pinos de la vecina localidad. Los delincuentes rompieron la reja e ingresaron a la vivienda.

Lunes 04 de Mayo de 2015

El ex jugador de Central Cristian "Chiri" Colusso fue blanco de un robo cuando delincuentes protagonizaron un robo tipo escruche en su casa ubicada en la localidad de Funes.

El episodio se registró el viernes pasado, cuando el jugador y su familia no se encontraban en la casa. Aprovechando la ausencia, los delincuentes ingresaron rompiendo una reja y se metieron en la vivienda de Los Pumas al 2300, en el barrio Los Pinos. De allí se llevaron una consola de juegos, una notebook y ropa.

"Rompieron la reja y se metieron. Lo más raro es que desconectaron la alarma desde la caja de fusibles, es decir que ya la habían visto", sostuvo Colusso a Infofunes.

A mediados de abril, el ex delantero canalla fue víctima de un violento robo cuando dos malvivientes ingresaron a su vivienda a media mañana y luego de maniatar a su pequeño hijo de 6 años y a la niñera que estaba a su cuidado se llevaron una consola de Play Station, una computadora, algunos elementos de valor sentimental de la familia. En ese momento Colusso había llevado a su hija de seis meses a vacunar a un sanatorio de Funes.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS