Policiales

El dueño del comercio donde trabajaba el cerrajero asesinado publicó una carta

En el local ubicado en Alvear 140 colocaron un texto en el que piden a las autoridades que encuentren a los asesinos del muchacho que murió al recibir tres disparos en el pecho para robarle la moto.

Jueves 15 de Enero de 2015

Marcelo Duhamel de 49 años murió ayer luego de agonizar durante 24 horas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. La víctima era cerrajero y se disponía a asistir a un trabajo de urgencia en un domicilio el lunes, pasada las 23, cuando recibió tres tiros en el pecho por parte de delincuentes que querían robarle la moto en La Paz y Mitre. Hoy el dueño de la cerrajería publicó una carta de despedida a Duhamel en la que pide justicia a las autoridades.
 
"El día 13 de enero producto de la inseguridad falleció nuestro compañero de trabajo Marcelo Duhamel Hayes, por tal motivo la cerrajería permanecerá cerrada", arranca el texto.
 
"Marcelo falleció el día de ayer a las 23. El cerrajero que cubría las urgencias del día lunes a las 22, fue interceptado por dos motos, con dos o tres masculinos más una femenina para robarle la moto y sus herramientas. Le pegaron tres tiros en el pecho, agonizó todo el día martes y no abandonó a las 23", señala el relato escrito por el titular del comercio que ayer dialogaron con La Capital.
 
"Padre de dos hijos, Iann de 14 años cursa el segundo año en el Colegio Politécnico de Rosario, Kevin de 21 años cursa tercer año de ingeniería electrónica en la UNR, Mariana su esposa es cajera. Trabajaban todo el día para darle una formación a sus hijos, sin recibir nada sin esfuerzo", describe.
 
Y piden a las autoridades que encuentren a los asesinos: "Sr. Lamberto no voy a descansar hasta que me demuestre que no es un inepto y encuentre a los culpables".
 
"Sra. presidenta no voy a descansar hasta que le explique a esos dos hijos lo que usted llama la década ganada", agrega.
 
"Señores que representan a los derechos humanos necesito que me enumeren cuales son los derechos que tenemos los que trabajamos para educar a nuestros hijos, no descansaré hasta llegar a ustedes, lo haré con el mismo empeño que pongo en mi trabajo", escribió.
 
"Por primera vez en 25 años Siss cierra sus puertas por duelo, por cuatro o cinco jóvenes que están libres. y no valoran la vida humana", cierra la dolorosa misiva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS