Policiales

El departamento Rosario volvió a sacudirse por tres asesinatos en pocas horas

La secuencia se inició con el homicidio de una mujer en Mitre y Gaboto. Siguió con la muerte de un hombre en Villa Gobenador Gálvez y terminó con un chico de 18 años ultimado en la zona norte.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Otra balacera ocurrida anoche en esta región dejó un saldo trágico. A los hechos que se registraron primero en barrio Hospitales de Rosario y luego en Edison al 200 de Villa Gobernador Gálvez, se sumó otro tiroteo en la zona noroeste de Rosario que dejó como saldo a un chico de 18 años muerto y a otro de 16 herido de bala en el pecho.

Este último homicidio ocurrió alrededor de las 0.45 en calle 13107 y Maldonado. Según datos recabados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fatal en ese caso fue Lucas Ojeda de 18 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió cuando Ojeda se encontraba con un grupo de personas en la vía pública. En un momento dado aparecieron personas que se movían en moto y efectuaron varios disparos de armas de fuego.

Producto de esa agresión, Ojeda resultó herido en el abdomen. Desde el MPA indicaron que fue trasladado al Hospital Eva Perón, pero falleció al poco tiempo de ingresar a ese nosocomio. También como saldo de la balacera resultó herido en el tórax Ramón C., de 16 años, quien fue derivado al Hospital Alberdi y quedó internado en estado estable.

>> Leer más: Un hombre murió y otro sufrió serias heridas en un ataque a tiros en Villa G. Gálvez

En la investigación de este caso interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra y la seccional 10ª, con la participación del Gabinete Criminalístico de PDI. El fiscal solicitó el levantamiento de rastros y de testimonios.

La muerte de Lucas Ojeda se constituyó en la tercera víctima fatal en tres casos de violencia urbana ocurridos con muy pocas horas de diferencias en el departamento Rosario. La secuencia de homicidios arrancó con el asesinato prácticamente a sangre fría de Samanta Magalí García, ocurrida ayer cerca de las 18.30 en Mitre entre Gaboto y Garay, en el barrio Hospitales.

>> Leer más: Matan a una joven familiar de Adrián "Cable" Solís

La mujer, cuyo hermano está preso por los crímenes de Ulises y Jonathan Funes, fue ultimada de un disparo en la cabeza.

Casi dos horas después, dos hombres llegaron en auto hasta Edison al 200 en Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos descendió del coche y efectuó disparos causando la muerte de Cristian Gómez, de 42, e hiriendo de gravedad a Silvio G..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario