Policiales

El defensor de los Cantero se notificó de la resolución y dijo que presentarán una apelación

El abogado Carlos Varela dijo que "estamos analizando esta resolución, que no nos tomó de sorpresa". El letrado abundó que " ceíamos que como estaba rumbeada la causa iba para este resultado".

Miércoles 19 de Febrero de 2014

El abogado Carlos Varela, defensor de varios integrantes de la familia Cantero -varios de cuyos miembros fueron procsados hoy por el juez Juan Carlos Vienna- aseguró hoy que "es muy posible que pongamos un recurso de apelación contra la resolución", al tiempo que destacó que la misma "no nos toma de sorpresa".

En diálogo con el prograna "En acción", que se emite por La Tres, el letrado explicó que "estamos analizando esta resolución enorme, este mamotreto de más de 500 hojas. Estamos notificándonos, tenemos que evaluarlo y es muy posible que pongamos un recurso de apelación contra la resolución. Pero estamos en la fase inicial de esto".

Consultado sobre si esperaba esta resolución, Varela señaló que "sí, no es una resolución que nos tome de sorpresa. Creíamos que como estaba rumbeada la causa iba para este resultado".

Sobre cuáles eran los argumentos que había esgrimido el juez Vienna para su resolución indicó que "el juez argumenta que hay una asociación ilícita, es decir que hay una agrupación de personas que supera el número de tres y que tiene estabilidad y permanencia en el tiempo, con órdenes jerárquicos configurados".

Varela abundó que "hay 3 o 4 personas que pertenecen a la familia Cantero y también hay policías a los cuales la resolución los agarra y los procesa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS