Policiales

El cuerpo de un hombre apareció carbonizado en un descampado de la zona oeste

El macabro hallazgo ocurrió sobre un montículo de basura en la zona de Felipe Moré y Garibaldi. Un joven de 18 años confesó ser el autor del crimen y se encuentra detenido.

Lunes 14 de Diciembre de 2015

El cuerpo de un hombre carbonizado fue hallado ayer por la mañana en Felipe Moré y Garibaldi, en la zona oeste de la ciudad. Un joven sería el autor del homicidio.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el sábado por la noche dos amigos se encontraban bebiendo en una vivienda de Felipe Moré y Garibaldi (barrio Moderno), cuando se desató una pelea entre ambos. Fue en ese contexto que el morador de la casa —Diego C; de 18 años— golpeó en la cabeza al otro sujeto y lo dejó inconsciente. Arrastó el cuerpo hasta un descampado cercano a su casa y lo prendió fuego. Ayer a las 10 de la mañana los vecinos presenciaron el macabro hallazgo.

Por el caso, el joven de 18 años fue detenido. En un primer momento dijo desconocer a la víctima, pero fueron los propios vecinos quienes horas más tarde confirmaron que por la noche el acusado estuvo prendiendo fuego en el lugar donde luego fue encontrado el cadáver carbonizado.

"Se están haciendo pericias en la piel de la persona para ver si en el cuerpo podemos encontrar algún elemento que haya provocado la combustión", indicó esta mañana el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. El propio fiscal confirmó que el cadáver tenía una prótesis en el fémur con una identificación de serie. En base a ese dato buscan identificar a la víctima.

La vivienda del presunto homicida fue incendiada, hecho que también se encuentra en investigación. Mañana será la audiencia imputativa.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS