Policiales

El concejal Roselló, víctima de un robo cerca de Gobernación

El edil del PRO dejó estacionado su auto en Dorrego, cerca de la intersección con San Lorenzo. Al volver a buscarlo encontró que le habían forzado la puerta y sutraido un maletín.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

El concejal del PRO Alejandró Rosello fue víctima de un robo el martes por la mañana en Dorrego y San Lorenzo, a una cuadra
de la sede local de la Gobernacón de la provincia de Santa Fe.

"Fui a hacer una una denuncia al Sideat por un siniestro, estaciono el auto por Dorrego casi llegando a San Lorenzo, y cuando vuelvo a buscarlo veo que el auto estaba roto y que me habían sutraído un maletín que contiene efectos personales", contó Roselló, en declaraciones al programa "La barra de Casal", que se emite por La Red.

"Lo que me llevaron es muy importante para mí, porque tiene que ver con los temas de todos los días sobre los que uno trabaja", contó el edil macrista, y añadió: "La verdad es que alarmó mucho la situación porque estamos hablando todos los días los temas de seridad de la ciudad".

Roselló dijo que no vio que en el lugar hubiera presencia policial y expresó su preocupación por la ausencia. "A la vuelta de donde me robaron queda el jardín a donde va mi sobrina y me imaginé estar adentro del auto con ella en el momento en el que me robaron y me sentí muy mal".

"La situación es complicada", enfatizó Roselló. "Más allá del robo en sí, me parece que la situación es preocupante, algo hay que hacer, porque estamos hablando de un robo
en pleno centro, en Dorrego y San Lorenzo", insistió.

"La denuncia me la tomó el mismo comisario, muy amablemente, y hasta conversamos de la situación de la inseguridad, pero claro la comisaría hace lo que puede con lo que tiene, no olvidemos que tiene cuatro móviles, uno de los cuales usa exclusivamente para llevar los detenidos a tribunales", concluyó el concejal del PRO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS