Policiales

"El común denominador es la violencia con la que se resuelven los conflictos"

El fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos Adrián Spelta se refirió a los cuatro asesinatos ocurridos con pocas horas de diferencia. Admitió que llevan chalecos antibalas.

Jueves 26 de Febrero de 2015

 El fiscal Adrián Spelta, quien tiene a su cargo los cuatro asesinatos que se produjeron en menos de 24 horas en Rosario, afirmó que esos hechos no tienen ninguna conexión, "pero tienen el común denominador que es la violencia extrema con la que resuelven los conflictos los ciudadanos".

El fiscal admitió que cuando acuden a un lugar conflictivo, donde ocurrió un asesinato, llevan chalecos antibalas por "prevención".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario judicial realizó un raconto sobre los cuatro asesinatos que se produjeron ayer en Rosario.

"El primero de los hechos ocurrió cuando una persona que estaba cuidando una obra en construcción recibió un disparo en la cabeza que le ocasiona la muerte. Otros episodios fueron conflictos que se resolvieron en forma violenta", agregó..

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario