Policiales

El comisario Oliva atribuyó el ataque a la seccional 14ª a un "acto de venganza"

El jefe de policía confirmó que los atacantes habían sido detenidos horas antes acusados de robo.

Lunes 18 de Mayo de 2015

 El titular de la Unidad Regional II, comisario Miguel Oliva, descartó que el violento episodio ocurrido anoche en la seccional 14ª se haya tratado de un intento de copamiento, y consideró fue todo "habría sido una venganza" de unos delincuentes que habían sido detenidos por un robo.

"Estos tres sujetos fueron detenidos en un intento de robo. Fueron trasladados a la seccional 14ª y cuando se iban a retirar, porque por decisión de la justicia quedaban excarcelados, se produjo la amenaza de estas persona al personal policial", expresó el funcionarioen declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Oliva entonces descartó que los delincuentes hayan intentado copar la dependencia. "Por la mecánica del hecho que se ve, estas personas ingresan directamente al sector atención al público y desde allí efectuan varias detonaciones de armas de fuego hacia el personal que estaba, ventana de por medio, en ese lugar", agregó.

"Esto demuestra la violencia con la que se vive en la sociedad. Es como que no hubiese ningún elemento que pueda frenar estas circunstancias. Calculo que se aplicará la ley en forma severa como para que estos buenos señores queden detenidos y sean enjuiciados por este hecho", afirmó Oliva. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS