Policiales

El Comando Radioeléctrico recapturó otros tres evadidos de la comisaría 15ª

Intentaban ingresar en una casa en la zona de Rouillón y Garibaldi. Esta mañana dieron con otros dos fugitivos y ayer detuvieron a siete más, pero todavía quedan veinte libres.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

La Unidad Regional II (URII) anunció que fueron recapturados tres reclusos que ayer escaparon de la comisaría 15ª, con lo que ya son doce los evadidos que fueron encontrados por personal policial y puestos nuevamente tras las rejas.

Alrededor de las 13.30 de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de Rosario se encontraba patrullando la zona de Rouillón y Garibaldi cuando un vecino les alertó sobre la intención de un grupo de delincuentes que intentaba ingresar en una casa.

Luego de detener a tres personas, el personal policial descubrió que se trataba de tres de los presos evadidos ayer de la comisaría 15ª, en Sarmiento al 4300. Los recapturados fueron alojados en dependencias de la comisaría 19ª, a disposición del juzgado interviniente.

De esta manera, la policía logró recapturar ayer a siete evadidos, esta mañana a dos y esta tarde otros tres, con lo que fueron regresados a su detención doce de los 32 fugitivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario