Policiales

El chofer sospechado por el doble crimen de Saladillo negó tener vinculación con la chica

Acompañando por su abogado, el conductor de la línea 142 del transporte urbano prestó declaración durante algo más de una hora y quedó en libertad.

Lunes 19 de Octubre de 2015

El chofer de la línea 142 del transporte urbano de pasajeros de la ciudad, sindicado por su presunta vinculación con el asesinato de los hermanos Sionismo, Agustina y Javier, fue indagado por algo más de una hora en la que negó haber tenido alguna relación con la joven y quedó en libertad luego de haber declarado. 
 
El conductor del transporte urbano de pasajeros, de 28 años, llegó acompañado de su abogado José Nanni, admitió conocer a Agustina, porque todos los días ella tomaba el colectivo entre las 9 y las 9.10 para ir a trabajar, aunque advirtió que no tenía relación íntima con la víctima. 
 
Cabe acotar que Agustina (28 años) y Javier (25) fueron hallados muertos por su mamá el último viernes en su vivienda ubicada en Castro Barros al 5.500, que conmocionó al barrio Saladillo. 
 
No obstante, el chofer admitió que una vez salieron a tomar algo con dos amigos, pero que luego cada uno se fue por su lado. También recalcó que no habían intercambiado los números de teléfonos entre ellos. 
 
Al tiempo que comentó que existía una conversación a través de la red social Facebook, la que fue puesta a disposición de la Justicia. 
 
Sin embargo, el chofer negó haber llevado a Agustina en su auto personal al trabajo que ella tenía en el Grupo Oroño y adujo que a esa misma hora estaba cumpliendo servicio en la empresa Rosario Bus.  
 
El conductor fue llamado a indagatoria, puesto que amigas de Agustina señalaron, luego del crimen, que la chica hacia dos semanas que estaba saliendo con el chofer, al tiempo que señalaron haber identificado un vehículo Fiat Siena color verde, similar al que tendría el conductor de la línea 142. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS