Policiales

El abogado de la familia Sarjanovic confirmó el móvil de la deuda de las mujeres

El abogado Fausto Yrure indicó que hay cuantiosos elementos que acreditan lo sucedido con Sarjanovic. Indicó que la mujer del empresario desconocía la relación con Saguer.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

El abogado Fausto Yrure representa a la familia de Diego Sarjanovic en la causa que investiga la desaparición y posterior muerte del empresario gastronómico. Hoy analizó los resultados de la audiencia imputativa que determinó que las sospechosas del crimen sean acusadas por homicidio cometido con saña y codicia.
  
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, Yrure dijo que "si bien toda la situación es muy dolorosa para toda la familia, es un momento muy triste para la mujer, también hemos conversado y de alguna manera la familia estaba conforme con lo que sucedió ayer".
 
En tanto indicó que la mujer de Sarjanovic "no sabía" de la relación amorosa que mantenía con Carolina Saguer. Y aclaró que "no fue ella quien dio el nombre de esta chica" a la Justicia.
 
Respecto a porque la policía no detuvo el viernes a la sospechosa cuando declaró en la comisaría, dijo: "No se que información había dado el personal de investigación, tomo conocimiento por la tarde, nochecita, sin dudas que hoy visto por lo acontecido uno empieza a pensar porque no sucedió eso, pero por ahí el viernes eso no era tan evidente".
 
"Para ser la primera audiencia imputativa ayer se contaba con elementos abundantes, que dejan bastante en claro lo que se manifestó en la audiencia. Creo que la imputación se condice con lo ocurrido", agregó.
 
Yrure afirmó que el móvil de la muerte sería la cuantiosa deuda: "No hay nada que indique lo contrario, diría de manera inusual para estos hechos, que acreditan que ha sido así"
 
Además no acreditó el monto de 90 mil dólares. "Es un testimonio que dice que la chica le había propuesto un negocio de un fideicomiso, y que era el monto en que se podía vender ese fideicomiso en 90 mil dólares y se podía entregar ese dinero a Diego, pero son versiones, suposiciones que están reducidas a la investigación, que va a tener que profundizar".
 
"Sé que tenía un buen nivel de vida, y que no había nada raro, nada significativo en los últimos años", dijo por último.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS