El abogado Fabián Casarini, imputado en el crimen de Andrés Arduvino ocurrido el 8 de abril pasado, volverá esta mañana a los Tribunales provinciales para ampliar su declaración indagatoria.
El abogado Fabián Casarini, imputado en el crimen de Andrés Arduvino ocurrido el 8 de abril pasado, volverá esta mañana a los Tribunales provinciales para ampliar su declaración indagatoria.
La jueza que investiga el hecho, Mónica Lamperti, decidió citar otra vez a Casarini para que aporte más detalles sobre lo ocurrido aquella madrugada en su domicilio y estudio jurídico ubicado en Montevideo 1629.
Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la magistrada resolvió citar a Casarini en virtud de nuevos elementos que surgieron a partir de las pericias técnicas que se realizaron en el lugar. En el trámite judicial de hoy también estará presente la fiscal Cristina Herrera.
Casarini se encuentra en libertad restringida acusado del homicidio de Arduvino. El abogado declaró que el hecho se produjo cuando Arduvino, quien tenía 23 años, se introdujo en su casa con fines de robo.
sa acción del presunto ladrón fue advertida por Casarini cuando descansaba en su dormitorio. Fue entonces que, según su versión, enfrentó al intruso y, durante una pelea con un cuchillo, le aplicó varios puntazos. Arduvino, muy malherido, pudo escapar por una ventana, pero murió poco después cuando acudía a un hospital.