Policiales

El abogado baleado en el Paseo del Siglo dijo que fue "un hecho de impunidad"

Guillermo Peyrano, quien fue baleado el lunes por la noche en inmediaciones de España y Córdoba por un desconocido que se dio a la fuga, djio que su atacantae actuó como si pensara que no le va a pasar nada. 

Miércoles 20 de Mayo de 2015

El abogado Guillermo Peyrano, quien recibió un balazo el pasado lunes mientras caminaba por pleno Paseo del Siglo, señaló hoy que "gente molesta con lo que uno hace puede haber, cuando uno va por el lado derecho de la vida, pero nunca me imaginé lo que me pasó".

Peyrano es abogado especialista en Derecho Civil y procesal Constitucional, fue rector de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Rosario y, desde 2005, es jefe del Departamento Profesional de la Delegación Rosario de la Fiscalía de Estado provincial.

El lunes por la noche, un delincuente armado esperó que el abogado guardara su auto en un garaje ubicado en España al 800 y cuando se dirigía hacia su domicilio recibió un disparo, el que se encargó de aclarar que no fue en el cuello.

Peyrano dijo desconocer "las motivaciones" del ataque, aunque admitió que "sí es un hecho de inseguridad pero lo que es, es un hecho de impunidad". Y reforzó la idea al indicar que "es un hecho de impunidad porque una persona que se anima a las 9 de la noche en Córdoba y España a disparar un tiro es porque piensa que no pasa nada".

Peyrano fue atacado sobre calle España, a metros de Córdoba, y fue asistido por personal de un móvil policial y desde allí fue derivado al Heca. Al comprobarse que su vida no corría peligro, los profesionales decidieron trasladarlo a un sanatorio céntrico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS