Policiales

Dueño de heladería denunció que sufrió "media docena de robos a mano armada"

El propietario de Charlot, el negocio ubicado en San Martín y avenida del Rosario que fue asaltado ayer, sostuvo que "ya estamos acostumbrados a los robos". Y que "esto le pasa a todos los heladeros". 

Martes 15 de Diciembre de 2015

"Ya nos estamos acostumbrando. En el año sufrimos media docena de robos, siempre a mano armada", manifestó hoy con algo más que resignación Daniel García, el propietario de la heladería Chalot, de San Martín y avenida del Rosario, uno de los locales que ayer fue blanco de los delincuentes.

García conversó con el programa "Todos en La Ocho" sobre el atraco que sufrieron la tarde ayer en su negocio, uno más en la lista de situación que pusieron al límite de sus empelados.

"Ayer, a la empleada la tuvimos que llevar a la casa porque estaba descompuesta. El tipo, a las cinco y media de la tarde, llegó y sacó un arma como si sacara un paquete de cigarrillo. Esta zona tiene mucho movimiento. La policía está todo el día, pero los delincuentes esperan a que vaya", agregó García.

El empresario sostuvo que los efectivo policiales patrullan la zona y hasta pasan varias veces al día por el negocio preguntando si está todo bien. "Pero cuando se va el policía, a lo mejor el ladrón está en la esquina simulando que espera el colectivo para meterse en los negocios y robar".

"No sabemos que hacer. Hasta llegamos a pensar en poner un buzón para guardar el dinero como hay en muchos colectivos, pero nosotros tenemos que contar con cambio en efectivo. El problema que tengo lo tuvieron todos los heladeros de Rosario", añadió García.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS