Policiales

Dos vecinos se pelearon por las cloacas y uno terminó con ocho balazos

Sucedió anoche, en Esquivel al 1300, en la zona norte de Rosario. La víctima recibió ocho impactos de bala y está internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Una disputa entre vecinos por un problema en las cloacas, en la zona norte de Rosario, terminó de la peor manera cuando uno de los protagonistas tomó un arma de fuego y acribilló a balazos a su contrincante. Ocho balazos recibió la víctima en diferentes partes del cuerpo, quien permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según un adelanto del programa Dos tipos audaces de La Ocho, el hecho ocurrió anoche en Esquivel 1365. En ese lugar, de acuerdo a lo que se conoció hoy, se había planteado hace tiempo un pleito entre los ocupantes de dos viviendas, una ubicada al frente y otra situada en la parte trasera del predio.

Las discusiones tenían que ver con cloacas tapadas. Lo cierto fue que anoche se desencadenó una pelea más, al principio, entre dos mujeres. Luego intervinieron las parejas de las mismas y allí uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y acribilló a su contricante. Según fuentes policiales, la víctima recibió plomos en rostro, tórax, abdomen, brazos y piernas. Ocho lesiones se constataron en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez. El caso es investigado por la seccional 10ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario