Policiales

Dos tiroteos en la misma zona y con 8 horas de diferencia causan muertos y un herido

A las 16, en Juan Canals al 2500, acribillaron a un adolescente de 17 años. Cerca de la medianoche, a una cuadra de allí, en otro tiroteo falleció una mujer de 54 mientras que otra resultó herida.

Viernes 21 de Febrero de 2014

Un adolescente de 17 años y una mujer de 54 murieron en las últimas horas víctimas de diferentes balaceras ocurridas con pocas horas de diferencia en Juan Canals al 2500 y 2600, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a la escasa información brindada por la Unidad Regional II, el primero de los hechos ocurrió en Canals al 2600, alrededor de las 16 y la víctima fue identificada como Mauro Martínez, de 17 años, quien recibió varios impactos de bala.

En ese lugar se produjo una balacera entre dos grupos y Martínez, un vecino del lugar sufrió graves heridas. El joven, según reportaron fuentes policiales, fue trasladado por allegados y amigos al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció poco después.

El segundo tiroteo en la zona se produjo unas ocho horas después, alrededor de la medianoche, en Juan Canals al 2500. En ese lugar perdió la vida Laura Reynoso, de 54 años, y otra mujer, cuyos datos no trascendieron, resultó herida. Los dos episodios son investigados por el fiscal Pablo Pintos y efectivos de la seccional 15ª y de la División homicidios de la Unidad Regional II

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS