Policiales

Dos supermercados chinos fueron asaltados en el sur y oeste de Rosario

Los atracos ocurrieron entre la tarde y la noche de ayer en Callao al 5900 y en Gandhi al 7200. En los dos hechos, los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas, pero no lastimaron a nadie.

Miércoles 06 de Abril de 2016

 Dos supermercados chinos fueron asaltados entre la tarde y la noche de ayer en las zonas sur y oeste de Rosario. En ambos episodios, los delincuentes alcanzaron a llevarse el dinero de las cajas registradores, pero no causaron heridas tanto a dueños como clientes.

El primero de los asaltos se produjo en un local ubicado en Callao al 5900, en la zona sur de Rosario. Según fuentes policiales, varios delincuentes irrumpieron en el lugar, redujeron al dueño y al personal y se llevaron todo el dinero de la recaudación y mercadería.

La denuncia por este caso fue presentada en la seccional 21ª.

El segundo de los casos tuvo lugar en el pasaje Gandhi al 7200, en el extremo oeste de la ciudad. En esa oportunidad, dos hombres armados se presentaron en el lugar y fueron directamente hacia la dueña, a la que encañonaron en la cabeza. Sustrajeron el dinero de la caja y huyeron.

Este hecho fue denunciado en la seccional 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario