Policiales

Dos sicarios asesinaron a tiros a un convicto a metros del ingreso a la cárcel de Coronda

El detenido gozaba de salidas transitorias para reunirse con la familia. Los asesinos llegaron en un auto, lo emboscaron y lo atacaron delante de su mujer y su pequeña hija.

Viernes 31 de Julio de 2015

Un presidiario alojado que cumplía condena en Coronda fue asesinado a tiros delante de su mujer y su pequeña hija por dos sicarios cuando salió de la cárcel para reunirse con su familia mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Se trata de Daniel Ontiveros, de 36 años, quien cumplía una condena por asaltos a mano armada reiterados. Según las primeras informaciones, era rosarino pero estaba radicado en Santo Tomé desde hace algunos años.
 
El feroz crimen se produjo poco después de las 15, cuando Ontiveros salió caminando de la cárcel de Coronda y fue emboscado por dos sujetos que se movilizaban en un auto VW Voyage gris.
 
El vehículo se detuvo frente al preso y su mujer, que llevaba en brazos a la pequeña hija de ambos, los dos ocupantes bajaron e inmediatamente atacaron a tiros al detenido.
 
Ontiveros fue llevado inmediatamente al Samco de Coronda, pero cinco minutos después de su ingreso falleció. Tenía dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el tórax. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario