Policiales

Dos rosarinos detenidos con drogas de diseño cuando iban a una fiesta electrónica

Al requisar el auto en el que se trasladaban, personal policial secuestró 154 pastillas de drogas sintéticas, marihuana y elementos de corte y preparación de estupefacientes de ese tipo.

Domingo 26 de Mayo de 2019

Dos jóvenes rosarinos fueron detenidos en un control vehicular en la Ruta 18 a la altura del kilómetro 2, mientras se trasladaban a bordo de un Renault Clio. Los sospechosos llamaron la atención de los efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad de Alvarez y de la Brigada Antinarcóticos II de la Policía de Investigaciones por lo que se les solicitó documentación del vehículo “se pusieron muy nerviosos” aseguró una fuente policial y al requisar el auto se secuestraron: 154 pastillas de drogas sintéticas, marihuana y elementos de corte y preparación de estupefacientes de ese tipo.

En el lugar quedaron detenidos Ciro G. 25 años, y David S. de 26, que fueron luego trasladados a sede policial.

A consecuencia de las detenciones, estar tarde se realizaron una serie de allanamientos a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos, que llegó hasta las viviendas de Carballo al 200 y México al 1200 bis, donde se secuestró material informático y una serie de documentación que calificaron de interés para la causa; como celulares y datos contables.

Según trascendió, los dos detenidos se dirigían a una fiesta electrónica en la provincia de de Buenos Aires. Los detenidos se encuentran ahora a disposición del Juzgado Federal 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

La requisa del Renault Clio dio por resultado el secuestro de: distintas pastillas de color verde en trozos pequeños y en polvo con un peso de 6,2 gramos; nueve pastillas rosas en forma de oso y 2 verdes en forma de hongo; 51 pastillas de color rosa con forma de gato; 94 pastillas más y droga de diseño llamada éxtasis. Por otra parte hallaron también un picador metálico, una caja de papelillo; marihuana y unos mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});