Policiales

Dos robos violentos perpetrados por ladrones en moto sacudieron la zona sur

En Dr. Riva al 3700 los ladrones se llevaron de un auto un maletín con alhajas. El otro fue en Circunvalación y Centeno, donde robaron celulares, ropa y dinero.

Jueves 26 de Julio de 2012

Dos violentos robos contra automóviles en movimiento se produjeron ayer por la tarde en la zona sur de la ciudad. Los ladrones de ambos hechos se movilizaban en moto.

El primero de ellos tuvo lugar cerca de las 17.30 en Dr. Riva al 3700, cuando dos delincuentes que iban en una motocicleta abordaron a un Fiat Línea gris, donde viajaban entre dos y tres personas.

Los motociclistas los intimidaron con disparos al aire durante varias cuadras, hasta que lograron cruzarle la moto. Fue entonces donde robaron el coche y les sustrajeron a los ocupantes del auto un portafolio con un muestrario y alhajas por 40 mil pesos, para darse luego a la fuga. Fuentes policiales señalaron a La Capital que minutos después del robo encontraron el vehículo con las puertas abiertas y sin ocupantes en Casablanca al 3500. Las víctimas del robo radicaron la denuncia en la comisaría 18ª.

El segundo hecho se produjo alrededor de las 19.30 en Circunvalación y Centeno. Allí un grupo de sujetos se dieron a la fuga en moto tras atracar a dos pasajeron de un Chevrolet Meriva. Les quitaron celulares, ropa y dinero en efectivo.

En este caso, la policía logró detener a tres personas (un mayor y dos menores). Pero además de ellos, fueron demorados dos adolescentes de 14 años, uno de 17, un joven de 24 y otro de 27, todos por el mismo caso. La denuncia quedó asentada en la comisaría 32ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario