Policiales

Dos robos en una misma noche en el Kentucky de Funes

En uno de los casos, un ladrón encapuchado se metió por una ventana y tras encañonar al dueño se llevó tres mil pesos. En el otro hecho, los delicuentes actuaron cuando no estaban los ocupantes

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Dos viviendas ubicadas en el barrio cerrado Kentucky de Funes fueron blanco de ladrones en una misma noche. En uno de los episodio se trató de un robo a mano armada y en el otro de un caso de escruche, es decir un robo cometido por una o más personas en momentos en que los moradores de la casa no estaban.

El hecho más grave, según fuentes consultadas por La Capital, tuvo como escenario una vivienda ubicada en el lote 545. Allí, de acuerdo a voceros de la Unidad Regional II, un ladrón encapuchado logró introducirse por una de las ventanas y sorprendió al dueño, al que le sustrajo tres mil pesos.

El otro hecho se produjo con la modalidad de "escruche", es decir un robo que se ocasiona cuando los habitantes de la casa no están en el lugar. Sucedió en una casa situada en el lote 22 del mismo barrio cerrado. En este caso no trascendieron detalles de lo robado.

Los robos son investigados por la seccional 23ª y la Agrupación de Unidades Especiales.

La semana pasada el mismo barrio también fue esencario de un robo. Ocurrió durante el fin de semana  del 2 al 4 de noviembre, un grupo de delincuentes ingresó en una casa cuyo propietario de estaba de viaje. De allí se robaron dinero y joyas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS