Policiales

Dos robos a comercios y sus clientes en el mismo día sacudieron a Funes

Anteayer al mediodía, dos delincuentes armados asaltaron una empresa dedicada a perforaciones en barrio Solares. Por la noche, dos maleantes robaron un almacén en Funes R.

Miércoles 21 de Mayo de 2014

Dos robos a comercios y sus clientes en menos de 24 horas se sucedieron en la vecina localidad de Funes. Ambos hechos ocurrieron anteayer y el modus operandi de los ladrones fue similar.

Al mediodía dos delincuentes armados asaltaron una empresa dedicada a perforaciones ubicada en ruta 9 y Pedro Lino Funes, en el barrio Solares, a 300 metros del Comando Radioeléctrico.

Los ladrones a cara descubierta sorprendieron a los clientes y al personal del negocio, y tras amenazas se alzaron con unos 2 mil pesos en efectivo de la caja. También se llevaron una cifra similar que le sacaron a los clientes.

Antes de irse, los ladrones golpearon a un empleado y a un comisionista para después subirse a un Fiat Palio celeste y desaparecer.

Por la noche, en tanto, dos jóvenes armados ingresaron al almacén La Esperanza, de Catamarca y Larrea, en el barrio Funes R.

Los malhechores giraron las cámaras de monitoreo del comercio para no ser enfocados y llevaron a los empleados y clientes al fondo del local.

Luego saquearon la caja registradora aunque el monto sustraído no fue precisado. También se alzaron con dinero de clientes, celulares y la notebook que registraba las imágenes de las cámaras de monitoreo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario