Inseguridad

Dos personas en moto balearon un auto en la zona sur 

Fue esta tarde en la zona de Melincué y Cabildo, cerca de la estación de trenes Rosario Sur. La policía halló diez vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Dos personas que circulaban en moto balearon esta tarde un automóvil en la zona sur, en un presunto ataque sicario. El propietario del vehículo es un albañil contratista.

El hecho sucedió en Melincué al 6100, a metros de Cabildo y a pocas cuadras de la estación de trenes Rosario sur. De acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el auto recibió al menos cuatro de los alrededor de diez disparos que se hicieron. La policía halló diez vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Según al relato de los vecinos, dos personas que se movilizaban en moto y que estaban excesivamente abrigados para la época del año le efectuaron al menos diez disparos de arma de fuego a un automóvil Renault Sandero Stepway.

De acuerdo a los testigos, la moto no había sido vista anteriormente en la zona, por lo que especularon que los atacantes tampoco son del barrio.

Por su parte, los vecinos relataron que conocen a la persona a la que le balearon el auto, que vive en ese lugar desde hace mucho años y que nunca tuvo problemas con nadie.

balearon1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS