Policiales

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una balacera en la zona sur

Sucedió en Patricias Argentinas al 1800. Las víctimas fueron un hombre de 45 años y su sobrino de 22. El mayor recibió un disparo en el cráneo. La policía detuvo a dos sospechosos.

Viernes 06 de Marzo de 2015

 Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser atacadas a balazos por dos hombres en la zona sur de Rosario. La policía detuvo poco después a dos hombres como sospechosos de participar en ese hecho que por el momento presenta aristas confusas.

Todo sucedió en Patricias Argentinas al 1800, en jurisdicción de la seccional 11ª. El violento hecho se desencadenó cuando dos hombres llegaron hasta ese lugar y abrieron fuego sobre un grupo de personas.

Los motivos de la agresión no estaban claros hasta esta madrugada, pero como consecuencia de los disparos fueron heridos Omar T., de 45 años, y su sobrino Alexis T, de 22.

Quien llevó la peor parte fue Omar quien recibió un impacto de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida. Tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencia, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva con respirador artificial.

Alexis, en tanto, sufrió una herida leves. Según informó hoy LT3, la policía reportó la detención de dos hombres como supuestos agresores quienes quedaron detenidos en la seccional 11ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS