Policiales

Dos personas fueron heridas a balazos en diferentes robos de motocicletas

Los violentos asaltos ocurrieron en Matienzo al 2200 y en Cerrito al 7500, en la zona oeste de Rosario. Las víctimas, de 21 y 25 años, están internadas, pero fuera de peligro. 

Martes 20 de Octubre de 2015

Dos personas sufrieron heridas de balas en distintos hechos de robos ocurridos en la zona oeste de Rosario. Los dos casos, según lo denunciado por las propias víctimas, tuvieron como denominador común la sustracción de motos.

Voceros de la Unidad Regional II consignaron a La Capital que uno de los casos se produjo ayer a la tarde en Matienzo al 2200. En ese lugar, Jesús S., de 21 años, se encontraban con unos amigos y en un momento dado se acercó un hombre con un arma de fuego e intentó llevarse su moto.

Según esa versión, Jesús S. se resistió a entregar el vehículo y recibió un disparo en la pierna izquierda. La víctima fue derivada a un sanatorio privado y el caso fue denunciado en la seccional 14ª.

El otro caso se produjo poco antes en barrio Santa Lucía, también en la zona oeste de Rosario. En Cerrito al 7500, Sebastián V., de 25 años fue interceptado por dos delincuentes y al resistirse al robo de la moto recibió un balazo en el pierna derecha.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS