Policiales

Dos ómnibus del transporte urbano fueron escenario de hechos de inseguridad

En uno de los casos, ocurrido en la zona oeste, una mujer resultó herida al ser apedreado el micro. En la zona sur, dos hombres subieron a un micro de la línea 103 y asaltaron al chofer y a los pasajeros. 

Martes 26 de Abril de 2016

Dos ómnibus del transporte urbano de pasajeros fueron blanco de hechos de violencia esta madrugada en las zonas sur y noroeste de Rosario. En uno de esos episodios, una mujer resultó herida en la cabeza al apedreado el colectivo.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el primero de los casos se produjo en avenida Del Rosario y San Martín. Un ómnibus de la línea 103 fue abordado por dos hombres que hicieron pasar como pasajeros.

Enseguida redujeron al chofer y a los usuarios que estaban en el lugar y les sustraen las pertenencias.

El segundo caso tuvo como escenario el interno 418 de la línea 146 que fue atacado a piedrazos en Juan José Pasos y Chaco. De acuerdo a la versión suministrada por la policía, varios sujetos arrojaron piedras contra el vehículo, causaron la rotura de ventanillas y lesiones en la cabeza a una mujer.

De acuerdo al informe de La Ocho, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital Alberdi, pero su estado no era de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario